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Preguntas Frecuentes

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¿A través de qué medios puedo hacer los pedidos?

Internet: a través de nuestros sitio www.universomama.com.uy

Teléfono: Llamando al 09267-7777 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

E-mail: A través de contacto@universomama.com.uy

FORMAS DE PAGO:

1. Redpagos– Podés pagar en cualquier sucursal de Redpagos. Al confirmar la compra te llegará un correo electrónico con los datos para realizar el pago en cualquier local de Redpagos. No es necesario imprimir nada, mencionando el número de cupón podrás pagar y al realizar el pago Redpagos automáticamente nos comunica. El pago a través de Redpagos es gratis para el cliente.

2. Tarjeta de crédito Visa, Paganza, E-Brou, BBVA net, Tarjeta Oca– Podés pagar en forma electrónica a través de cobrosya con E-Brou, Tarjeta Visa, Paganza, BBVAnet, Tarjeta Oca.

Cuando la compra es desde el exterior del país la moneda de intercambio es dólares, entonces el banco emisor de la tarjeta de crédito del cliente se encarga de convertir los pesos uruguayos en dólares y cobrarle en dicha moneda al cliente.

3. Contra- reembolso/ Efectivo: Lo pagas al recoger el productos en nuestras oficinas de Av. Brasil 2577. El pago se efectuará en efectivo en el momento de entrega del pedido. Tiempo de armado mínimo 1 hora. Los productos que requieren personalización no se pueden pagar en contraentrega (souvenirs, carteles, productos personalizados con el nombre). Horario de 9:00 a 17:00 hs.

4. Transferencia Bancaria o Depósito Bancario

– Banco Itaú, caja de ahorros en pesos 9561563

– Banco Santander, cuenta corriente pesos 9605703, sucursal 05 a nombre de Florencia Muñoz

– Banco República (Brou), caja de ahorro pesos 194-0412519, sucursal 194 a nombre de Florencia Muñoz

Transferencia Bancaria: Enviar la confirmación del pago a contacto@universomama.com.uy o mensaje de texto al 098501029 indicando nombre del comprador e importe pagado.

Importante: Hasta no recibir el importe del pedido y la confirmación a través de un email o mensaje de texto que el depósito o la transferencia ha sido realizada, no se entenderá como confirmada la compra y por lo tanto no será procesado el envío.

¿Quién me entrega el pedido?

El envío dentro de Montevideo lo realiza un servicio de cadetería y para pedidos en el Interior la empresa DAC.

¿Qué sucede si quiero hacer un cambio en el pedido que ya realicé?

Para hacer un cambio en el pedido existen dos opciones: llamar al 09267-7777 o enviarnos un mail a contacto@universomama.com.uy. Es importante considerar que para que el cambio pueda ser realizado, tenés que comunicarte por lo menos 24 horas antes de la entrega y en el horario de trabajo: 9:00 a 17:00 hs.

Cuando la entrega es para el día lunes debés considerar que no trabajamos los fines de semana, por lo que el cambio deberá realizarse el día viernes de 9:30 a 17:00 hs.

¿Qué sucede si nadie puede recibir el pedido?

En caso que el destinatario no esté presente al momento de la entrega, la misma será entregada a una persona responsable que se encuentre en la dirección indicada. En el caso de que no haya una persona responsable, el producto podrá ser retirado en nuestras oficinas.

Montevideo

Oficinas Universo Mamá: Av. Brasil 2577 piso 402

Interior

DAC: Consulte dirección y teléfono de la sucursal más cerca a su localidad en www.dac.com.uy.

El retiro tendrá que efectuarse en el plazo de una semana después de la notificación.

En caso que el cliente quiera volver a entregar al destinatario el producto que no pudo ser entregado anteriormente, tendrá que hacerse cargo de los gasto de reenvío.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Recibimos cambios o devoluciones hasta 1 mes después de realizada la compra. En caso de que el comprador no tenga interés o esté desconforme con el producto comprado le devolvemos el importe de la compra en el medio que fue pagado.

Para los cambios el destinatario deberá entregar en nuestras oficinas de Av. Brasil 2577 piso 402 los productos. Una vez que nuestro equipo compruebe que los productos están en perfectas condiciones el mismo podrá elegir otro producto de los disponibles en nuestras tienda. En caso de que el destinatario no quieras elegir ningún producto se hace un cupón para la próxima compra (vigencia 1 año). No se hace la devolución del dinero.

 

¿Puedo enviar un pedido al sanatorio u hospital?

Si podés, pero debés tomar en cuenta que las entregas en hospitales pueden ser a veces complicadas ya que los pacientes pueden cambiar de habitación o pueden haberse retirado. Es importante contar con la información precisa y actualizada del sanatorio u hospital, el número de habitación y el nombre completo del paciente.

Por cualquier cambio de último momento agradecemos comunicarse directamente con Universo Mamá 09267-7777.

ENVÍOS: ¿Una vez hecha la compra cuando recibiré el producto?

Las compras se envían de 24 a 48 horas en Montevideo, de 24 a 72 horas en el Interior.

Los productos seleccionados como Envío Express se entregan en el mismo día si la zona de entrega es: Pocitos, Punta Carretas, Buceo, Centro, Malvín, Cordón, Ciudad Vieja, Tres Cruces, Parque Batlle, Parque Rodó. La compra deberá realizarse antes de las 14:00 hs y las entregas se realizan solo por la tarde.

En el Interior el tiempo de entrega puede extenderse si se trata de localidades fuera de la capital departamental.

En Montevideo las entregas se realizan de lunes a viernes. No se hacen entregas los fines de semana y en feriados nacionales.

En el Interior las entregas son de lunes a sábado. Tampoco se realizan entregas los feriados nacionales. los productos artesanales, que requieren personalización con bordado o pintado requieren otros tiempos de entrega que se comunicará en la descripción del producto.

¿Cuándo pueden confirmarme si un pedido fue entregado?

El pedido se confirma al otro día, pero en el mismo día podés llamarnos al 092677-777 hasta las 17:00 hs para confirmar la entrega.

¿Puedo elegir los talles de los productos que componen un set?

Los productos que componen el set son talles para recién nacidos o de 0 a 3 meses. Igualmente podés llamar al teléfono 09267-7777 para consultar la disponibilidad de un talle específico.

¿Cuál es el horario y los días de entrega?

Contamos con servicio de entrega de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 hs en Montevideo.

En el Interior el servicio de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Para el caso del Montevideo es posible elegir un horario de preferencia de entrega: Mañana o Tarde.

Las oficinas de Universo Mamá permanecerán cerradas los días sábado, domingo y fiestas nacionales.

Somos personas flexibles y valoramos a nuestros clientes, así que animate a llamarnos al 09267-7777 y consultar por solicitudes particulares.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Envianos un email a contacto@universomama.com.uy. Recordá mencionar el e-mail con el que te suscribiste o tu número de pedido.

También podés llamarnos al 09267-7777 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

¿El envío tiene algún costo?

Montevideo- El coste del envío es de 130 pesos uruguayos o GRATIS para pedidos superiores a 1500 pesos uruguayos.

Interior- El coste del envío es de 200 pesos uruguayos o GRATIS para pedidos superiores a 2500 pesos uruguayos.

Punto de recogida SIN COSTO (Oficinas: Av. Brasil 2577/402). Llamamos después del pago para coordinar la entrega de la compra ya que las canasta necesitan un mínimo de 1 hora para armarse.

Gracias por comprar en Universo Mamá.