Cart

  • No hay productos en el carrito.

Nosotras

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”

Eleanor Roosevelt

 

Nuestra pasión por los productos artesanales, hechos por manos uruguayas y los regalos envueltos con inspiración nos motivaron a abrir la tienda de regalos, en donde buscamos trasmitir nuestro amor por los detalles originales y únicos.

Universo Mamá es una solución para poder acceder a este tipo de productos, además de la practicidad de poder comprar desde el trabajo o en la noche cuando tenemos un momento para nosotras.

 

 

Florencia Muñoz

Directora de Universo Mamá. Licenciada en Ciencia de la Comunicación (UCUDAL), Master en Dirección en Marketing (Escuela de Administración de Empresas de Barcelona).

“Después de transitar por interminables jornadas de trabajo en agencias de publicidad, nace Universo Mamá, como un sueño en donde se entrelazan todas mis pasiones: la creatividad, la innovación y la posibilidad de poder trabajar en equilibrio entre el trabajo y la vida personal”.

 

Mercedes Mastroianni

Diseñadora de producto, Fotógrafa y millones de otras cositas
El diseño a estado entre la formación pero también en las manos de Meche, como la llamamos aquí. Ella tiene la habilidad de poder crear con impecable terminación y detalle, haciendo de cada canasta una obra.

 

Para Universo Mamá también trabajan artesanos que con sus manos pintan, bordan, consen, trabajan en mimbre, porcelana fría, fieltro, en madera y que no podríamos nombrarlos a todos pero son fundamentales para hacer de cada regalo, una obra única.